mayo 19, 2011

Empezando




Muy buenas a todos los lectores que puedan pasearse por estos lares.
Antes de nada, me presentare: Soy Ztromy (Silviusky tambien vale) y tengo 25 años.
No es la primera vez que hago un blog, pero esta vez procurare que abarque distintos temas, aquellos que me preocupan, me llaman la atencion o simplemente se me han pasado por la cabeza.
En sucesivas entradas, seguramente escritas de madrugada, veremos un poco la forma que toma esto.
Sin mas, espero que a los que lo lean les guste o que al menos, provoque en ellos algun tipo de reaccion (esperemos que si es alergica, no sea grave), simplemente, que a nadie deje indiferente.
Un saludo
S


2 comentarios:

  1. Comentario de inauguracion!!! :D

    :*

    Gelo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada...veremos que tal se te da esto :)
    Suerte y ánimo!

    PD: permite en los comentarios comentar con nick, email y url ademas de co cuenta google, openid..etc ;) que soy eptaqui y así no puedo sino enseñarlo jaja

    ResponderEliminar